AVISO: No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog,
ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. 
Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

esenfrdeit

Batido de amazonas o hunza

Necesitaremos:

    • 1 remolacha pequeña.
    • 1 manzana
    • 1 una pizca de jenjibre freso.
    • 1 cucharada de amazonas.
    • 1 hojitas de mentas frescas
 Batir todo junto en la licuadora y listo!

RECUERDA: REMOLACHA+MANZANA+JENGIBRE+1 CUCHARADITA DE AMAZONAS.

Los hombres que sufreN de impotencia o desordenes fisiológicos hormonales o resistencia, pueden hacer este mismo batido con HUNZA por las mañanas. 

AMAZONAS ofrece excelentes nutrientes y principios activos para ayudar a mantener la salud femenina. Esta mezcla contiende una gran cantidad de hierro, indispensable para ayudar a recuperar el que se ha perdido durante la menstruación, y también contiene glucosinolatos aromáticos, similares a los estrógenos de la mujer, que actúan ayudando a regular las funciones sexuales femeninas. Esta combinación es especialmente útil y una gran aliada de las mujeres. En la antigüedad, en la cultura egipcia las mujeres se trataban con plantas para problemas de órganos y mantenerse bellas. Estas mezclas de plantas eran muy precisas y daban muy buenos resultados como apoyo, no solo para mantener, sino para mejorar de forma general, incluso prevenir y regular sus ciclos hormonales, normalizar los estados de fatiga, superar debilidades orgánicas, evitar la acción de los radicales libres y regular sus ciclos menstruales etc.

De las remolachas se ha investigado que sus propiedades efectivas sobre el sistema inmunológico y la acción desintoxicante, son beneficiosas en la prevención y tratamiento del cáncer.

El efecto calmante en el aparato digestivo puede curar trastornos como indigestión, acidez, gastritis y ardor estomacal.

El ácido fólico de las hojas (también ricas en vitamina A) proporciona un nutriente vital para las embarazadas.

Como laxante suave, ayuda a prevenir y curar el estreñimiento, los divertículos y las hemorroides. También facilita la digestión y absorción, alivia los problemas relacionados con la descomposición de los alimentos y la toxicidad, así como problemas en la piel, dolores de cabezas y letargo.

Muchas veces se emplea en la medicina natural la remolacha para ayudar a las personas que se encuentra superando la drogadicción. Esto se debe al hecho que la remolacha es, básicamente, un alimento que reconstituye la sangre, puede usarse para desintoxicarla y renovarla a través de los minerales y los azúcares naturales presentes en este vegetal. Una vez reconstituida, la sangre puede llevar una importante nutrición hacia los órganos afectados por este problema, los cuales suelen estar sumamente debilitados.

La remolacha, también, es empelada en los casos de insuficiencia venosa el cual es un trastorno muy común en la gente de edad y que afecta a las venas de ciertas partes del cuerpo. Las sales minerales y los hidratos de carbono que contiene la remolacha aumentan la circulación de la sangre hacia las partes afectadas del cuerpo y eliminan rápidamente la sangre que se ha estancado en dichas zonas.

AVISO: No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog,
ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. 
Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.