Menu
Frutas, Bayas y Tubérculos

Fresa en Polvo

Las Fresas son depurativas, (purifican la sangre y ayudan a eliminar los deshechos del organismo) por lo que son muy adecuadas para eliminar el ácido úrico en casos de gota y artritis.

Es muy útil en caso de estreñimiento y como tonificantes (ejerce una acción fortificante y regeneradora sobre el organismo) en casos de debilidad, convalecencia de enfermedades, anemia, o falta de apetito.
Remedio con fresa para combatir el reumatismo, contra el dolor y las hemorragias menstruales!!!

Las fresas, tanto naturales y orgánicas, como silvestres, aportan más vitamina C que muchos cítricos. Por este motivo, favorecen la asimilación del hierro y se recomiendan en casos de anemias ferropénicas, así como en procesos infecciosos, ya que mejora las defensas considerablemente.

Las fresas poseen propiedades antioxidantes y, en consecuencia, antienvejecimiento y preventivas frente a enfermedades degenerativas.

En cuanto a sus propiedades saludables, las fresas son dieuréticas, combaten el reumatismo, reducen el nivel de colesterol en la sangre y además, son considerados antiinflamatorios naturales y muy reconstituyentes.

Sus propiedades antibacterianas le confieren a la fresa un lugar destacado en los remedios naturales para tratar el acné, mientras sus vitaminas ayudan a preservar la salud y el buen aspecto de la piel en general.

  • Remedio con polvo de fresa para fortalecer las encías y eliminar gradualmente las manchas dentales, sarro, caries.  Un poco de polvo de fresa a modo de dentífrico natural.
  • Remedio con polvo de fresa para evitar las arrugas y el acné. Hacer una mascarilla y dejar durante 20 minutos.
  • Remedio con polvo de fresa contra el cansancio. Una cucharada de polvo de fresas y otra de remolacha en polvo, batido con una zanahoria, una manzana, una pizca de genjibre, zumo de un limón. Tomado en ayunas.
  • Tanto interno como externo, la fresa en polvo tiene infinidad de usos para potenciar tu salud de forma muy activa y sumamente eficaz.

Sin Comentarios

    Deja tu comentario