Menu
Frutas, Bayas y Tubérculos

Monk Fruit

Monk Fruit 125gr

La fruta de monje es de la familia de las plantas curcubitaceae (como los son el pepino, la sandía y la calabaza). Originaria de China meridional y norte de Tailandia, la fruta del monje es como una calabaza verde del tamaño de la manzana, con un jugo súper dulce (aproximadamente 300 veces más dulce que el azúcar de caña).
Este endulzante no deja el sabor amargo de la stevia y su sabor es mucho más espectacular. 
PARA…….

  • Revertir la diabetes.
  • Resfriados.
  • Mejora la función del hígado
  • Reduce los síntomas de ciertas alergias y asma.
  • Ayuda a bajar el colesterol.
  • Cáncer de colon.
  • La fruta del monje no incrementa la glucosa en el torrente sanguíneo, no causa caries en los dientes ni tiene efectos adversos como muchos endulzantes artificiales.

El sabor dulce de la fruta proviene principalmente de los mogrósidos. Los mogrósidos también se han demostrado propiedades para inhibir la inducción del Virus de Epstein-Barr.
Los mogrósidos también han sido investigados como agentes contra el cáncer. A sido utilizada durante siglos por monjes 
Durante la dinastía Tang, Guilin fue uno de los retiros budistas más importantes que contienen muchos templos. La fruta fue nombrada por los arhats ( LUOHAN ), un grupo de monjes budistas que, debido a su propio modo de vida y la meditación, alcanzaban la iluminación y se dice que eran redimidos. Se utilizado para bajar la fiebre, para curar el dolor de garganta, bronquitis crónica, diabetes y estreñimiento. De acuerdo con la historia de China, la fruta fue mencionada por primera vez en los registros de los monjes del siglo 13 que la utilizaron. La planta tarda mucho en dar frutos.

Comprar el Producto 

Sin Comentarios

    Deja tu comentario