Menu
Superalimentos

Carbón Vegetal Activado

NUESTRO CARBON VEGETAL ACTIVADO ORGANICO PROCEDE DEL ARBOL MEDICINAL DE LOS SAUCES DEL NORTE EUROPA. UN ARBOL MEDICINAL

1. Descripción.
2. Modo de Empleo.

1. Descripción.

El carbón activado Eco Colorant tiene como componente básico el carbón de mimbre procedente de un arbusto de la familia de los sauces (Salix Viminalis). Obtenido a partir de plantaciones biosostenibles y sin contaminación . A través de un proceso de pirolisis seguro y técnicamente estable se produce este colorante negro y natural de grado alimenticio, con un ligero aroma a hierbas frescas .Se muele hasta obtener la fracción más pequeña posible. El Eco Colorant de carbón activado, no es solo un agente colorante, sino un adsorbente muy efectivo, lo cual significa que las partículas de carbono elemental y de Silicio atrapan y excretan las toxinas y esto combinado hierbas reducen hinchazones, y apoyan los procesos de limpieza del cuerpo.

El sauce es un árbol con propiedades medicinales únicas conocidas y valoradas por generaciones. Este sauce (Salix Viminalis) es de la agricultura orgánica y tiene su certificación de origen.. El carbón de sauce ecológicamente cultivado garantizaría la seguridad de humanos y animales.

El carbón, el oxígeno y el hidrógeno son elementos biogénicos.

Estos dos elementos, carbono y silicio , pertenecen al mismo grupo de elementos.

En SaludViva estamos convencidos de la superioridad del carbón de sauce sobre el carbón vegetal de los grandes árboles caducos porque:

  • El sauce es un árbol medicinal.
  • El Sauce es un árbol de crecimiento rápido, cultivado en grandes plantaciones, renovable cada 3-4 años,
  • El sauce crece rápidamente, por lo que es madera blanda.

En el caso del carbón obtenido por SaludViva procede de plantaciones de sauces orgánicas certificadas

           En resumen, el sauce es un árbol con propiedades curativas únicas, de origen conocido, cultivo orgánico certificado.

El carbón vegetal, cuyo uso se descubrió en la antigüedad, contiene minerales que el árbol recolecta del medio ambiente durante su crecimiento.

Hoy en día, debido a las especiales propiedades curativas universales, seguras para el cuerpo, el carbón activado es ampliamente utilizado en medicina humana como carbono terapéutico (nombre latino: carbo medicinalis). de limpieza del cuerpo. como antiemético. intestinal (movimiento), y aumenta la penetración de agua en la luz intestinal.

Además, el carbón ayuda a las mordeduras y picaduras venenosas.

El carbón de mimbre es un aditivo alimentario muy eficaz ya que:

  • Contiene minerales necesarios para el funcionamiento del cuerpo: carbono y silicio.
  • En presencia de ácidos gástricos, los iones elementales se liberan y se vuelve bioactivo. Las iones de los elementos activan enzimas, hormonas, vitaminas y anticuerpos.
  • Debido a la gran superficie absorbente, el carbón activo de mimbre tiene fuertes propiedades de adsorción y protección del tracto gastrointestinal.
  • Evita la intoxicación y la hinchazón por alimentos, ya que se une a los gases intestinales: sulfuro de hidrógeno, amoniaco, productos de putrefacción, toxinas bacterianas y fúngicas, productos tóxicos del metabolismo, exceso de drogas y otros compuestos químicos además de ácidos y bases fuertes.
  • Evita la pérdida de agua del cuerpo, por lo tanto, es eficaz para prevenir y combatir la diarrea.
  • Es compatible con el hígado porque tiene propiedades emulsionantes.

2. Modo de empleo:

Es un colorante natural, la proporción para diluir seria de 2 a 2,5 g con medio vaso de agua. También puede ser usado para blanqueamiento dental o mascarillas faciales etc.

        

Sin Comentarios

    Deja tu comentario