Menu
Complementos Alimenticios

Colsane OX

Magnesio y sus diferentes formas

El magnesio se usa originalmente como un mineral para mantener la salud por la gran cantidad de personas que son deficientes de el. Hay unas formas de Magnesio adecuadas para su absorción con una diana apuntando a la salud general, como el Bisglicinato de Magnesio, y otras, como el Carbonato y el Óxido de Magnesio, que tambien tienen beneficios generales, pero se absorben de manera diferente ayudando a equilibrar el PH digestivo y tambien de manera suave a la regularidad del colon y si se quiere, en casos concretos hacer lo que se llama en el argot naturista una suave “limpieza de colon”.

Un complemento que lleve estas sales puede ayudar a mantener una regularidad intestinal saludable y cómoda sin la necesidad adicional de laxantes fuertes, haciendo que las heces estén sueltas y con mas agua.

Esto elimina con éxito la toxicidad a través del intestino: funciona para evacuar las toxinas y la materia fecal, no irritando el intestino como ocurre con los laxantes convencionales y puede tener beneficios adicionales para el sobrecrecimieno de Cándida y en disbiosis. El óxido de magnesio, cuando se junta con el ácido cítrico en el proceso digestivo, libera una pequeña cantidad de oxigeno suficiente que inicia un efecto desintoxicante y ayuda a limpiar el colon en su evacuación.

Un complemento a base de Óxido y Carbonato de Magnesio con Ácido cítrico y Potasio podría ser útil para usted si:

  • Tiene que esforzarse al tener una evacuación intestinal.
  • El estreñimiento es común y desea mantener un colon despejado y sin acumulaciones
  • Experimenta gases regularmente e hinchazón
  • Sospecha que tiene un crecimiento excesivo de la levadura Cándida
  • A menudo está fatigado y se queda sin energía.
  • Ha usado limpiadores de colon a base de fibra o psyllium, pero no le son cómodos
  • Tiene reflujo
  • Quiere equilibrar el PH 
  • Quiere un antiácido y protector estomacal más en la linea naturista
  • Ayuda en la desintoxicación
  • “Limpieza de colon” naturista
  • Todos los beneficios de otras formas de Magnesio, con una absorción más baja, pero con la ventaja de la diana en el sistema digestivo

Cada persona es única y dependiendo de la cantidad de cápsulas, experimentará un efecto más marcado o más suave por lo que lo ideal es empezar con 1 ó 2 cápsulas antes de irse a dormir y comprobar al día siguiente los cambios.

Es fácil que al tener una falta de Magnesio los primeros días no obtenga el beneficio laxante del producto, ya que el cuerpo dará buena cuenta de los minerales ingeridos y no llegarán al objetivo deseado, esto está bien, el cuerpo es sabio en su cometido, pero hay que ser pacientes al menos la primera semana con 2 cápsulas e ir aumentando a partir de la segunda semana si es necesario para el objetivo deseado, en cuanto a que los movimientos intestinales sean regulares como queremos, o dependiendo de la dosis, frecuentes.

Así igual para hacer lo que se llama una “limpieza naturista de colon de 5/7 días” debe encontrar su dosis (que suelen comentar los usuarios de productos similares estar aproximadamente en unas 4 a 6 cápsulas al día) tomadas cuando le sea más cómodo, por regla general antes de ir a dormir. Los mismos dicen encontrarse mejor al hacer esta limpieza en los cambios de estación y reportan mejoría en energía, alergias, embotamiento, dolores de cabeza, etc, y menores tasas de constipados…

Sin Comentarios

    Deja tu comentario