Menu
Complementos Alimenticios

WomanPure

Este tratamiento de formulas ancestrales se centra en potenciar el movimiento y el flujo libre del Qi (‘energía vital ‘en chino) y la sangre con el objetivo de facilitar la expulsión del flujo menstrual.
Esta formula ha sido utilizada durante siglos para regular problemas ginecológicos en general en la menstruación de la mujer. La obstrucción del movimiento del Qi y la Sangre es la causa principal que puede generar todo tipo de problemas ginecológicos. El estancamiento del flujo de esta energía ha sido estudiada durante siglos por la medicina china siendo esta la mejor medicina que ha entendido los problemas de las mujeres para el tratamiento del dolor menstrual, sangrado menstrual, tanto en intensidad o en escasez como abundancia de sangre. Corregir menstruaciones irregulares en general, (ciclos largos o cortos), dismenorrea, agitación, inquietud, cansancio, miomas, quistes, coagulos, cansancio mental, distensión abdominal, patologías circulatorias crónicas, varices, venas varicosas…

La planta reina es sin duda Dong quai( Angélica Sinensis), sus enormes propiedades, analgésicas, circulatorias y es un eficaz regulador hormonal.
Nutre la sangre y es la planta que abre el camino virtuosamente a la salud femenina en general y particular a nivel hormonal sin duda alguna.
Es neuroprotectora, y especialmente indicada para el dolor menstrual desde tiempos ancestrales por la medicina china.
La Angelica sinensis es también un buen antiespasmódico, ayuda a recuperar la temperatura corporal, mejora la circulación, actúa como sedante y ayuda a la buena absorción de la vitamina E.

La segunda planta importante es la Rehmannia glutinosa. Sabor dulce y amargo, con una naturaleza ligeramente fresca.
Actúa sobre los meridianos de Corazón, Hígado, Riñones. Elimina el calor y refresca la sangre.
Nutre la sangre. Tonifica el YIN (esencia vital) de Riñón y de Hígado, la sangre y los líquidos orgánicos.
Regula el flujo menstrual. Se trata de un gran regulador menstrual.
Estimula la secreción de líquidos orgánicos.
Estimula la salivación.

La tercera importante es la Paeonia lactiflora, se ha usado por siglos en la medicina tradicional china para problemas menstruales, fibromas uterinos, regulación hormonal, prevención de enfermedad cardiaca, anti-espasmódico, antiviral, coágulos de sangre, dilatación de los vasos sanguíneos (relajación), trastornos digestivos, cáncer, síndrome de fatiga crónica, problemas de circulación, resfriado común, tos, trastornos del sistema digestivo. Estas serian las tres principales plantas ademas de la Carthamus tinctorius, que ayuda a que se produzca la menstruación de forma adecuada. Dismenorrea (menstruación dolorosa). Amenorrea (falta de menstruación). Regula la menstruación.

Todo lo demás componentes que acompaña la formula es para abordar ejes biológicos y completar para:

  • Tonifica y nutre la sangre.
  • Activa la circulación sanguínea, elimina la estasis sanguínea.
  • Regula la menstruación.
  • Estancamiento de sangre y energía.
  • Irritabilidad.

Sin Comentarios

    Deja tu comentario